Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de octubre de 2012

Errores


Un error una oportunidad.

La maldad humana no tiene limites. Y no discrimina edad, el que es malvado lo es porque le nace y no es justificable por la edad del mismo. Cada persona tiene derecho a comete los errores que quieran... y por ende nadie puede ser juzgado por sus errores ¿no decían: "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"? recuerden que al señalas con el dedo, cuatro mas nos señalan a nosotros... 
Amanda Todd cometió un error ,cosa común en los que somos jóvenes, pero el mundo se encargo de señalarla, juzgarla, matarla lentamente y lo peor fue quitarle las ganas de vivir y de soñar... fue flagelada, fue reducida a cenizas por personas que cometen peores errores... simplemente fue empujada al vacío existencial. Debemos tomar conciencia de el ambiente en que están nuestros hijos, hermanos, primos, un simple conocido... como son sus compañeros para poder ayudarlos... pero lo mas importante es que se deben hacer leyes que protejan a las victimas de acoso, sea cual sea su modalidad y se le de un verdadero castigo a estas personas con problemas serios, a estos criminales del terror porque no usan pistolas o venenos físicos... pero usan el terror para amedrentar a sus victimas .. se merecen la cárcel por un buen tiempo no simplemente una orden de restricción. A esta muchacha no se le dio la clásica segunda oportunidad que tanto pedimos, ella nunca volverá a casa con su madre, su torturado esta vivo... pero ella no tiene posibilidades de soñar. 
Que Dios la tenga en su gloria
A
qui pueden ver el video que dejo ella poco antes de su decision

lunes, 15 de octubre de 2012

Realidades

Cuando nos quitamos las vendas de los ojos



Creo saber lo que se siente perder a alguien, pierdes a alguien físicamente o emocionalmente. La perdida física es la mas dura, pero es la mas fácil de asimilar, simplemente no los vemos, no están, y a la larga lo aceptamos. Lo difícil es la perdida emocional que sufrimos cuando sabemos que las personas que queríamos jamas estuvieron o que nunca cumplieron el papel que decían desempeñar.
¿Duele?, claro como nada mas en este mundo, no hay remedio contra ese dolor... Pero lo importante es reconocer que la perdida emocional es realmente la perdida de una carga que teníamos y que a la larga no necesitamos, ¡somos libres!

¿Duele?- Claro que duele, si no duele no sirve me dijeron una vez, pero es mejor que seguir cargando una cruz que no salvará a nadie, y solo te hundirá más....

¡¡¡¡¡Atención mundo!!!!!, es hora de dejar el lastre atrás, 

JUST BE HAPPY